Métodos de pago
Efectivo
Tarjetas de Crédito / Débito

ENVÍO A TODO MÉXICO
Perno de anclaje con tornillo métrico Phillips HM 6 x 52 S 519778 Fischer
• Sujeta objetos pesados en paneles para la construcción gracias a la gran área de contacto de los brazos expandibles.
• Flexible durante la instalación: El tornillo puede ser aflojado y apretado de nuevo.
• No hay sobre-rotación: Las aletas anti giro en el reborde del taquete, lo sujetan firmemente en el panel de construcción.
• Idea para el pre-montaje.
• Completo con tornillos métricos.
• Funcionalidad:
- La cavidad metálica de fijación HM es adecuado para la instalación de pre-posicionado.
- La fijación se debe seleccionar en función del espesor del material de construcción, para permitir el mejor de expansión en la cavidad.
- Durante la instalación, los brazos de expansión se abren y presione sobre el lado posterior de la placa.
- El HM se puede instalar con pinzas. Si se usa un atornillador de batería para la instalación, los tornillos pre-montados deben abrirse primero. Una vez que se expande el anclaje hay que retirar el tornillo para colocar el elemento a fijar. La placa debe tener 6 mm como mínimo.
• Ventajas:
- Debido al extensa gama, el HM es adecuado para maderas de materiales de construcción de entre 3-50 mm de grosor y por eso es útil para un número distinto de aplicaciones.
- La rosca métrica interna permite que se quite y se reposiciones varias veces, ofreciendo la mejor flexibilidad posible.
- Los brazos expansores del HM aseguran una larga superficie de soporte permitiendo una alta capacidad de carga.
- Las puntas de fijación de su alrededor se introducen en la tabla de los materiales de construcción, previniendo que la fijación rote, asegurando la instalación.
• Aplicaciones:
- Cuadros
- Iluminación
- Estanterías ligeras
- Toalleros
- Armario con espejos
- Cortinas
- Subestructuras
• Materiales:
- Paneles de yeso y tableros de fibra de yeso
- Losas de suelo para cavidades
- Tableros ligeros hechos de lana de madera
- Paneles de aglomerado
- Tableros contrachapados
• Contenido: 50 piezas.
¿Tienes una duda sobre este producto?. Inicia sesión y envíanos tu pregunta, la cual va a ser revisada y respondida por El Gran Tlapalero.
Iniciar Sesion



