Sobre Garantías y Devoluciones de productos

TÉRMINOS Y CONDICIONES SOBRE GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Agradecemos su preferencia y nos permitimos informarle sobre algunos puntos importantes a considerar en garantías y devoluciones, los cuales aplican para todos los pedidos realizados a través de nuestra tienda en línea www.elgrantlapalero.com así como las compras realizadas en tienda física de Corregidora 25 Centro CDMX.

Todos los pedidos son empacados y revisados municiosamente para enviarlos a sus destinos en perfectas condiciones. Al recibir su pedido a domicilio, le pedimos atentamente GRABAR UN VÍDEO al abrir el empaque, ya sea con su móvil o algún dispositivo para grabar vídeo. Es muy importante para usarlo como evidencia en caso de presentar daños o productos faltantes de su compra.

• HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS

La garantía será válida única y directamente en los centros de servicio autorizados según el fabricante del producto. Contáctenos en nuestro Centro de Atención al Cliente para proporcionarle los datos de contacto para cada marca.

• HERRAMIENTAS MECÁNICAS

Para hacer válida su garantía usted gozará de 3 días hábiles siempre y cuando su artículo cumpla con las siguientes características:

a)  Esté en su empaque original.

b)  Sin señales de uso y reparación ajenas a la tienda.

• En PRODUCTOS DE ILUMINACIÓN no hay Garantía.

• MOTORES Y BOMBAS SIEMENS

En caso de los motores o bombas (exclusivamente de la marca Siemens) contamos con 18 meses de garantía directamente con EG Tlapalero. La vigencia de cada producto se puede verificar en la etiqueta de manufactura, en la cual se identifica el mes y año con las letras del abecedario y los dos últimos dígitos del año, ejemplo:

G17  MES /JULIO  AÑO /2017
La garantía empieza a partir de Julio 2017, tomando en cuenta las siguientes condiciones:

a)  No deberá tener violación en los tornillos.

b)  No deberá estar quemado.

El cliente deberá enviar el producto por su cuenta y riesgo asumiendo todos los gastos que esto implique a nuestras instalaciones ubicadas en Corregidora 25 colonia Centro, CDMX C. P. 06060, o puede traerlo personalmente a revisión.

CAMBIOS FÍSICOS. El cambio por otro motor se realizará siempre y cuando el producto adquirido se encuentre nuevo, en su empaque original y sin señales de haber sido abierto de la carcasa, señales de uso inadecuado o señales de haber sido probado.