Mini enfriador Cooler 3 en 1 4820 Adir

Adir
Arrastra la imagen para girar
360 Mini enfriador Cooler 3 en 1 4820 Adir Mini enfriador Cooler 3 en 1 4820 Adir Mini enfriador Cooler 3 en 1 4820 Adir Mini enfriador Cooler 3 en 1 4820 Adir Mini enfriador Cooler 3 en 1 4820 Adir
SKU: AD4820

Disponible

Mini enfriador Cooler 3 en 1 4820 Adir

Mini enfriador Cooler 3 en 1 4820 Adir

• Especificaciones:

- Potencia 5V DC 2A
- Tensión 100 -240 V~ 60 Hz
- Adaptador Salida: USB 5V DC 2A
- Adaptador Entrada: 100-240 V~ 50-60 Hz
- Capacidad de tanque: 375ml.
- Puerto USB.
- Ventilas ajustables.
- Compacto y portátil.
- Sistema evaporativo.
- Ventilador de 3 velocidades.

• Únicamente se agrega agua al tanque se conecta y enfría.

• Elaborado en ABS y Policarbonato.

• Incluye: Cable USB

• Tapa del tanque de agua.

Opiniones de Usuario

mas chafa, imposible
Calificacion
Comentario por
Desde que lo sacas de la caja te da la impresion de que se va a romper solo con tocarlo, es muy fragil y no tiene practicamente calidad de fabricacion, pero no esperaba mas por un articulo de la categoria adir "premium"

1 Producto

Escriba Su Propio Comentario
Opiniones de nuestros clientes Mini enfriador Cooler 3 en 1 4820 Adir
Su Calificación:
loader
Cargando...

Ha enviado su opinión para moderación.

This form is protected by reCAPTCHA - the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

¿Tienes una duda sobre este producto?

Mini enfriador Cooler 3 en 1 4820 Adir

¿Tienes una duda? Inicia sesión en El Gran Tlapalero y resuélvela aquí. Tu pregunta podría ser respondida por vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto.

Iniciar Sesión

En que parte son ajustables las ventilas? y dice puerto usb pero en donde? no lo veo por ningun lado...

7 de marzo de 2025

La rejilla frontal tiene ventilas internas que se pueden ajustar manualmente con la palanca situada en la parte de abajo. El puerto usb para carga está situado en la parte trasera, si observas las fotos ahí verás estos detalles.