- Material
- Acero Modificado S2
Soporte universal estándar 2 608 522 321 Bosch
• El soporte Universal Holder Standard Magnetic Impact Control es una buena opción para aplicaciones de atornillado universales. Su diseño fino facilita el manejo durante tareas diversas.
• Un imán permanente garantiza un agarre firme y seguro de las puntas mientras se utilizan.
• El soporte universal es excelente para cualquier trabajo de fijación con herramientas eléctricas. Cuenta con un vástago hexagonal de 1/4" para utilizar con taladros de batería convencional y taladros de impacto con portaherramientas de 1/4".
• El acero modificado S2 y un proceso de tratamiento térmico proporcionan gran resistencia para un alto rendimiento en instalaciones en fábricas y el trabajo industrial pesado.
• Longitud: 60 mm.
• Contenido: 1 pieza.
Más Información
| Zanco | hexagonal 1/4" |
|---|---|
| Material | Acero Modificado S2 |
| Longitud total | 60 mm |
¿Tienes una duda sobre este producto?
¿Tienes una duda? Inicia sesión en El Gran Tlapalero y resuélvela aquí. Tu pregunta podría ser respondida por vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto.
Iniciar Sesión






