Kit de prueba de tomacorrientes con GFCI y voltaje CA/CC ET45VP Klein Tools

Klein Tools
Kit de prueba de tomacorrientes con GFCI y voltaje CA/CC ET45VP Klein Tools
Kit de prueba de tomacorrientes con GFCI y voltaje CA/CC ET45VP Klein Tools Kit de prueba de tomacorrientes con GFCI y voltaje CA/CC ET45VP Klein Tools Kit de prueba de tomacorrientes con GFCI y voltaje CA/CC ET45VP Klein Tools Kit de prueba de tomacorrientes con GFCI y voltaje CA/CC ET45VP Klein Tools Kit de prueba de tomacorrientes con GFCI y voltaje CA/CC ET45VP Klein Tools Kit de prueba de tomacorrientes con GFCI y voltaje CA/CC ET45VP Klein Tools Kit de prueba de tomacorrientes con GFCI y voltaje CA/CC ET45VP Klein Tools Kit de prueba de tomacorrientes con GFCI y voltaje CA/CC ET45VP Klein Tools Kit de prueba de tomacorrientes con GFCI y voltaje CA/CC ET45VP Klein Tools
SKU: KL420

Disponible

Descripción / Kit de prueba de tomacorrientes con GFCI y voltaje CA/CC ET45VP Klein Tools

Kit de prueba de tomacorrientes con GFCI y voltaje CA/CC ET45VP Klein Tools

• El comprobador de voltaje electrónico está diseñado para probar voltajes de CA de 24 a 240 V CA en cuatro niveles útiles.

• Prueba voltajes de CC de 32 a 330 V en cuatro niveles.

• El soporte de cables de prueba incorporado en la parte posterior del comprobador de voltaje sostiene los cables en una de dos posiciones: una para que estén espaciados correctamente para probar tomas de corriente de estilo estadounidense a prueba de manipulaciones y la otra para un almacenamiento conveniente de los cables de prueba.

• No se requieren baterías; el comprobador de voltaje se alimenta con el voltaje aplicado.

• El comprobador de voltaje tiene clasificación CATIII 350 V, clase 2, doble aislamiento y tiene protección de ingreso IP44.

• El comprobador de receptáculos detecta los problemas de cableado más comunes en receptáculos estándar y GFCI.

• Trabaja en tomas de corriente GFI y confirma el funcionamiento del dispositivo de protección contra falla a tierra.

• Voltaje nominal del comprobador de receptáculos: 110/125 V CA a 50/60 Hz en toma de 3 cables.

Escriba Su Propio Comentario
Opiniones de nuestros clientes Kit de prueba de tomacorrientes con GFCI y voltaje CA/CC ET45VP Klein Tools
Su Calificación:
loader
Cargando...

Ha enviado su opinión para moderación.

This form is protected by reCAPTCHA - the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

¿Tienes una duda sobre este producto?

Kit de prueba de tomacorrientes con GFCI y voltaje CA/CC ET45VP Klein Tools

¿Tienes una duda? Inicia sesión en El Gran Tlapalero y resuélvela aquí. Tu pregunta podría ser respondida por vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto.

Iniciar Sesión