Métodos de Pago



En El Gran Tlapalero. queremos hacer tu compra más fácil y sencilla para tu mayor satisfacción, es por eso que contamos con diversos métodos de pago para que se adapten a tus necesidades:

Oxxo (Efectivo)
Transferencia o Depósitos Bancarios (Bancomer, Banamex, HSBC, Banorte)

En caso de operaciones en Oxxos o a través de transferencia electrónica, se considerará que la compra se ha realizado con éxito una vez que se refleje el monto de la compra en la cuenta de E. G. TLAPALERO S.A. de C.V.

En caso de que el cliente decida realizar su compra a través del sistema de Oxxo, el cliente recibirá en su correo electrónico un código de barras el cual deberá presentar en el Oxxo de su elección y realizar el pago correspondiente. Se le cobrará al cliente una tarifa de Mx$10.00 más IVA y la compra máxima será de Mx$5,000.00.

Los pagos de pedidos realizados mediante el sistema de Oxxo se procesan 24 horas después de su compra. Por tal motivo, los pedidos que hayan sido pagados con Oxxo y el Cliente decida recoger su mercancía en nuestra Tienda, se entregará después de 1 día hábil (únicamente en horario de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.).