Métodos de Envío


El Gran Tlapalero ofrece a nuestros Clientes entregas de mercancía hasta su domicilio en el Distrito Federal y en el interior de la República Mexicana sin límite de compra.

Conoce los métodos de envío que te ofrecemos:

ESTAFETA: Envíos de mercancía a todo el territorio del Distrito Federal, Área Metropolitana y al interior de la República Mexicana. Nuestra Tienda online le proporcionará automáticamente el costo de envío hasta su domicilio.

CARSSA: Envíos de mercancía a todo el territorio del Distrito Federal, Área Metropolitana y al interior de la República Mexicana. Nuestra Tienda online le proporcionará automáticamente el costo de envío hasta su domicilio.

FLETE POR COBRAR: Método de envío disponible para compras al mayoreo, con la cual entregamos su mercancía al interior de la República Mexicana mediante flete por cobrar con la empresa fletera de su preferencia. EG Tlapalero depositará la mercancía en las empresas fleteras sin costo extra.
El costo de envío lo establece cada empresa fletera y es notificado al Cliente al momento de la entrega en su domicilio.

TRANSPORTE EL GRAN TLAPALERO: Ofrecemos nuestro propio servicio de Entregas a domicilio Sin Costo Extra, únicamente para el Distrito Federal con una compra mínima de $10,000 pesos.

MUY IMPORTANTE:
EL COSTO DE ENVÍO DE ESTAFETA, CARSSA Y FLETES POR COBRAR VA POR CUENTA DEL CLIENTE.

La mercancía también se puede entregar directamente en las instalaciones de nuestra empresa sin costo extra y sin mínimo de compra. Estamos ubicados en Calle Corregidora #25 Colonia Centro, México DF, C. P. 06060.