Tutorial: Como comprar en linea

Realiza tus compras desde la comodidad de tu Hogar, visitando nuestra Tienda en línea www.elgrantlapalero.com

Ofrecemos opciones de pago a tu alcance, servicios de envío a todo México y los mejores precios del mercado.

Formas de pago

En El Gran Tlapalero queremos hacer tu compra más fácil y sencilla para tu mayor satisfacción, es por eso que contamos con diversos métodos de pago para que se adapten a tus necesidades:

• Oxxo (Efectivo)
• Transferencia o Depósitos Bancarios (Bancomer, Banamex, HSBC, Banorte)
• Tarjetas de crédito y débito (Visa y Master Card)

Una vez que hayas realizado tu pago por Oxxo o transferencia / depósito bancario, envíanos tu comprobante por correo electrónico a ventas_electronicas@elgrantlapalero.com

En caso de operaciones en Oxxos, a través de transferencia electrónica o tarjetas de crédito / débito se considerará que la compra se ha realizado con éxito una vez que se refleje el monto de la compra en la cuenta de E. G. TLAPALERO S.A. de C.V.

En caso de que el cliente decida realizar su compra a través del sistema de Oxxo, el cliente recibirá en su correo electrónico un código de barras el cual deberá presentar en el Oxxo de su elección y realizar el pago correspondiente al Total de su Compra. Se le cobrará al cliente una tarifa de Mx$10.00 más IVA y la compra máxima será de Mx$5,000.00.

Para pagos realizados por medio de tarjetas de crédito y débito se generará un CARGO EXTRA del 2% sobre el total de su compra. Nuestro sistema validará las transacciones por medio de sistemas de seguridad vigilados por instituciones bancarias, los pagos se procesan en un tiempo estimado de 24 horas después de su compra, por tal motivo, los pedidos que hayan sido pagados con tarjeta de crédito / débito y el Cliente decida recoger su mercancía en nuestra Tienda, se entregará después de 1 día hábil (únicamente en horario de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.). Para una mejor experiencia de compra con tarjeta de crédito en nuestra Tienda en línea, el titular de la tarjeta deberá estar inscrito en los programas de compras seguras con 3D Secure para Visa y/o Master Card.

Opciones de envío

En El Gran Tlapalero te ofrecemos una entrega SEGURA a nivel nacional a través de nuestras propias unidades o a través de nuestros socios logísticos como Estafeta, Fedex y empresas de Flete por cobrar en un plazo de 1 a 10 días hábiles.

Seguridad

Te garantizamos que todas las transacciones que realices en www.elgrantlapalero.com serán 100% seguras, apegadas a los estándares de la máxima autoridad de sitios de compras on line; además de que hemos combinado lo mejor de nuestras habilidades con la de otras empresas especialistas para la tramitación de los pagos (Oxxo, GeoTrust, 3D Secure).

Para mayor información sobre operaciones y compras en www.elgrantlapalero.com consulta nuestros Términos y Condiciones de Uso.

Consulta nuestro Video Tutorial para conocer el proceso de compra, ¡es muy práctico y sencillo!

 

 

Para conocer todo lo relacionado a nuestras Noticias, Asesorías, Productos nuevos y Promociones síguenos en nuestras redes sociales:

Canal Tlapalero TV en Youtube: www.youtube.com/c/TlapaleroTv

El Gran Tlapalero en Facebook: www.facebook.com/elgran.tlapalero

El Gran Tlapalero en Twitter: www.twitter.com/ElGranTlapalero